Vamos a hablar un poquito de este gran anime, que para mi gusto, sus dos protagonistas son de lo más sexys que he podido ver en lo que a yaois se refiere.
Los protas de Ikoku, Albert es el potente italiano rubiales y Ranmaru nuestro morenazo japo.
Basado en el manga de Yamane Amano, nos cuenta la história de Ranmaru, un chico que siempre clama lo que debe ser un hombre “japonés”, viaja en un lujoso barco rumbo a Italia con su prometida, la bella Kaoru. Al ser japoneses son el centro de atención de los curiosos. Todo hasta aquí sería normal sino fuese porque ninguno de los dos desea casarse ya que es un matrimonio, llamémosle de conveniencia para el bien de sus familias que son del clan Yakuza. Ranmaru es un chico bastante engreído que aguanta el peso de la boda haciéndose el mártir resignado, y por otro lado kaoru menoprecia las indumentarias japonesas, además de resentir la actitud de su prometido.
Con todo lo cuál en vez de tener una noche de bodas como dios manda, acaban discutiendo en la habitación y Ranmaru sale a despejarse a la barra del bar que hay en el barco. Aquí es donde conoce a nuestro esperado italiano Albert, que después de una serie de acontecimientos, se ponen a charlar y en fin acaban…donde deben acabar pero eso no lo voy a desvelar ya que hay que verlo.
Momento taquicárdico del anime...tutum tutum
Escena de la futura parejita charlando
No me digais que no esta para hacer varios favores
Aquí se huele la tensión y no sexual precisamente...
Próximamente hablaremos un poquito de la segunda y última Ova de este emotivo yaoi, aunque en el video salen bastantes imágenes.
Nillaithiel
No comments:
Post a Comment